Reparación de muerte Súbita del celular Samsung Galaxy S3 en Costa Rica

Reparación de muerte Súbita del celular Samsung Galaxy S3 en Costa Rica

El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un teléfono inteligente de alta gama fabricado por Samsung, que dispone del sistema operativo Android. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres y es el sucesor del Samsung Galaxy S II.1 2 Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta junio en otros países, como Estados Unidos o India.3 4 Fue el smartphone más vendido del año 2012. En Costa Rica este teléfono es muy popular y gustado por el público que aprobecha que su lanzamiento coincide con la apertura de las empresas competidoras de servicio de telefonía móvil (Teléfonica Movistar y Claro) y adquiern estos teléfons de gama alta mediante la adquisición de planes mensuales. 

Si tienes un Samsung Galaxy S3 con uno de los siguientes síntomas seguramente se trata del fatídico caso de la Muerte súbita del Galaxy S3:

 

1. “El dispositivo no enciende ni entra en Modo Download”.

2. “Se queda en bucle en el logo de Samsung, y solo entra en Download, pero allí no deja instalar nada”.

3. “Deja entrar en Modo Recovery pero no deja instalar nada (poco frecuente)”

Lo anterior fue un problema reportado a finales del 2012 y si bien hay varias opiniones al respecto se descubrió que el problema sucedía en los equipos que venían con un determinado chip de memoria ( eMMC MoviNAND VTY00M de 16GB y con firmware del 13/04/2012) que corrían con un código que generaba sobrecarga del chip y concluía con el no funcionamiento del mismo, aproximadamente seis meses después de comprarlo. Pese a que haya pasado casi un año, hay varios usuarios que siguen padeciendo el problema e incluso no sólo con el S3, sino también con el Galaxy Note II y Galaxy Nexus.

En nuestro taller trabajamos la Reparación de muerte Súbita del celular Samsung Galaxy S3 en Costa Rica, nosotros le devolvemos el arranque e instalamos el Software, lo dejamos actualizado a su última versión oficial disponible. Si tiene alguna duda puede contactarnos y con mucho gusto le contestamos lo antes posible.

 

Reparación de muerte Súbita del celular Samsung Galaxy S3 en Costa Rica

Reparación de muerte Súbita del celular Samsung Galaxy S3 en Costa Rica

Cualquier consulta para la Reparación de teléfonos Celulares en Costa Rica puede realizarla mediante nuestro Chat en Línea o utilizando el formulario de contacto que aparece al final de la página.

Somos Reparaciones de Costa Rica.